La Mujer.


Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia más de que disponer. Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:
Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de la olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavorreal, la suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve. Mezcló tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y se la dio al hombre.
Después de una semana vino el hombre y le dijo:
Señor, la criatura que me distes me hace desdichado, requiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir... Vengo a devolvértela porque no puedo viver con ella.
Bien, contestó Dios y tomó a la mujer.
Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo:
Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi. Ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Devuélvemela, porque NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.

7 comentarios:

SANDRA... dijo...

Hola Edith soy amiga de Chris y tambien soy Argentina tu blog es hermoso me encanto te sigo para poder disfrutar mas de tu rinconsito, besitos y buen dia para vos.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA EDITH TE QUEDO GENIAL TU BLOGGGGGG, MUY BELLOOO, ESTE ES EL BLOG DE LAURY http://laury-arcoiris.blogspot.com/ ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA, ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

*.Jessica.* dijo...

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

holita Edith tu blog quedo hermoso mi mamita Estrella y yo te mandamos muchos besitos, que tengas una linda semana
Jessi.

Laury dijo...

█───█─────█─█───█────█
███─█──█──█─██──██───█
──█─█─█─█─█─█───█────█
███─██───██─███─███──█

███─███──███─███─██───█─███─
█───█─█───█──█───█─█──█─█──█
███─██────█──██──█──█─█─█──█
█───█─█───█──█───█───██─█──█
█───█──█─███─███─█────█─███─
____§_§§§§__§_§§§§§§
_____§§___§§___§____§
______§§§_§__§___§__§§
______§§§§____§§__§§§§§§
______§§§§§____§§_§__§_§_§
______§§§§§_____§§___§§__§§
______§§§§§_____§____§__§_§
______§§§§§_____§___§____§
______§§§§§§___§___§
_______§§§§§___§_§
_________§§§§§_§§
_$$$$$______§§§§
__$$$$$______###
___$$$$______##
____$$__#____#
_________#___#
_____$$$_#_#_#
____$$$$$__#_#
___$$$$$$___#________$$$
____$$$$____#_____#__$$$$
_____$$____#___#____$$$$$$
______$___#__#_______$$$$
_________#_#__________$$
000000000000000000000000000000000000000000000
Hola amiga Edith, tu blog quedó precioso, jaja Yo paso a dejarte este saludo, y ya que estoy me sumo a tus seguidores. Gracias por no olvidarme.
Un beso
000000000000000000000000000000000000000000000
Los Amigos son Angeles que nos llevan
en sus brazos cuando nuestras alas
tienen problemas para recordar
como volar. Hasta prontito .
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> LAURY

Anónimo dijo...

Definitivamente no podemos vivir sin ellas...

Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello blog tienes Edith , no sabes la alegria que me dio Chris y Jessi cuando supe de ti ya me tenias preocupada, espero todo marche bien en tu vida y con tus pekes, seguro ya grandes jeje, yo ahorita solo paso en Mundo animal ayudandole a Chris ya que desde que mi esposo habia tenido un accidente , del cual ya esta bien pero bueno no me queda mucho tiempo y como sabes Jessi se operara en enero asi que menos pero cada que pueda vendre a saludarte y leerte, te dejo mi amistad de siempre y gracias por tus saludos por los cumples eres un sol besitos

*.Jessica.* dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

Edith muchas gracias por acompañarme en mi cumpleaños y haserme el dia tan felizzzzzzz.. Que Dios te de salud a ti y a todos los que amas hoy mañana y siempre y que tengas una super semana..
Muchos besitos para ti.

★ ☆ ☆☀☜♥☞Jessica☜♥☞☀ ☆ ☆ ★

Mensaje desde las olas marinas