En esta semana santa...primero Jesús.


La Semana Santa es un tiempo de reflexión, en el cual hay que tomarnos un tiempo para meditar y ver la gran dimensión que tiene el sacrificio perfecto que hizo Jesús en la cruz, dándonos la oportunidad de tener la salvación gracias a ese sacrificio. El día mas importante de la semana santa, es el domingo de resurrección el cual es el día en el cual Jesús vence a la muerte y nos abre las puertas del cielo para poder tener comunicación directa con Dios, nuestro Padre Celestial. Es en estos días en que muchos de nosotros parecemos olvidar el significado de la cruz, y preferimos dedicarnos mas a los placeres de la comida que a los del ayuno,. pareciera que priman mas las atracciones en los lugares de turismo que el verdadero peregrinaje a los centros que representan el vía crusis.


Tu puedes meditar si aceptas o no, esa oportunidad que nos da Jesús de la salvación, y lo único que debes hacer es aceptar que Jesús murió en la cruz y que resucito al tercer día, muriendo por nuestros pecados para que tengamos salvación y vida eterna, y con ello aceptándolo como nuestro señor y salvador personal. Con ello no indico que sea malo ir a pasear, y realizar otras labores, pero primero deberíamos de reflexionar en el verdadero significado de la semana santa, que es el sacrificio perfecto de Jesús para poder salvarnos a ti y a mi, y que no perezcamos con el mundo, y lo sigamos a Él, ya que la mayoría de nosotros creemos en un Dios vivo que venció a la muerte y nos dio poder con su sacrificio.
He estado un tanto ausente del blog por razones personales pero nunca los olvido y aprovecho esta ocasión para saludarlos y desearle muy felices pascuas a todos.
Edith.

3 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

.........................)
.........................(:))
...........)............_'!/'_
........(:)).........(""""*)
........_'!/'_.☀«♥»«♥»«♥»☀
.......(""""*) MUNDO ANIMAL
.☀«♥»«♥» TE DESEA UNAS FELICES PASCUASSS
GRACIAS POR TU COMPAÑIA Y TU APOYO
SALUDOS DE TU AMIGOOOO
CHRISTIANNNNNNNNN

aldhanax dijo...

Hermosa entrada para reflexionar.
Besitos y muy felices pascuas.. :)

aldhanax dijo...

Hola pasé a saludarte y dejarte un regalito del día del amigo!

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
o a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense que flojera
igual puede contar
conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo


Mario Benedetti

Mensaje desde las olas marinas