En blanco y negro


....
Camino por la senda de la vida

sin ningún horizonte en la mirada,

no imagino futuros plateados

simplemente invento mediodías,

unos de rutina, otros de amnesia,

otros sencillamente vivo

sin diferentes a las reglas.

Quiero una hazaña…una aventura sin manual,

un campo sembrado de besos

regado de ternura

sin costo adicional…

No deseo subir en otro barco

y sentirme naufrago en un océano

de desahuciados y esperanzas perdidas,

decálogos del día a día,

para vender mis noches en subasta

a quien ofrezca compañía.

No hay recompensa que lo valga.

Cuando hay necesidad

el amor entra en crisis.................................

Me veo como un día de lluvia

en blanco y negro...y sin embargo...

siento cierta euforia por dentro,

sin dudas...estoy enamorado de la vida

vaya usted a saber porqué...

1 comentarios:

Lucero dijo...

La vida es hermosa Edith me encanto tu blog felicidades, abrazos y buen fin de semana

Mensaje desde las olas marinas